Cómo acabar con los tipos tóxicos

Actualizado: 11 dic 2021




Si para ti son una carga insoportable ¿por qué no acabas con ellos?

Te los encuentras por todas partes, como las malas hierbas, en las empresas, en las familias, en la sociedad. No creo que sean más que antes, pero lo que sí es cierto es que hoy actúan con una mayor impunidad y sus acciones les salen gratis. Los malvados, narcisistas, soberbios, altivos, perversos, ruines y por supuesto sin olvidarnos de los que que consumen drogas o alcohol, ahora se dan como setas.

¿Qué es lo que debes hacer si te toca un jefe o un compañero tóxico?

1º.- No te quejes nunca. Si haces descubrirán lo que te duele y te dará allí.

2º.- Aléjate de él. No lo dudes ¡sal corriendo! no tienes que aguantarle.

3º.- Si no puedes alejarte, entonces hazle que desvíe su atención hacia otra persona, puede parecerte una acción dudosa, pero no tienes que aceptar sin rechistar, que has de ser tú la víctima,

Como resumen, para acabar con el jefe tóxico que soportas a diario, prepara tu estrategia y ten en cuenta que mientras estés con él y hasta que puedas darle esquinazo, has de cambiar algunos comportamientos y sobre todo tu comunicación para que mejore su trato hacia ti. Se constante, date un tiempo para conseguirlo: siempre ganan los constantes. Nunca te enfrentes con él y mucho menos pienses en que puedes ganarle. Fíjate en su en su principal defecto, podrás hacer que otros le den ahí. Se discreto, prudente y nunca consientas una vejación. Alíate con sus confidentes y recuerda que ellos le soportan todo por miedo.

Elegir una nueva estrategia es complejo y muy posiblemente necesites un asesor, Seleccionalo bien.

Recuerda: la inmensa mayoría de los problemas de la vida no son problemas psicológicos.

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo