La actitud del cambio


Esta es la estrategia que debes adoptar si quieres darle un cambio a tu vida y modificar comportamientos, actitudes, habilidades, estado de ánimo.


GENERA UN CONTEXTO DE CAMBIO. Observa y analiza los hechos reales tal y como son, sin interpretarlos y sin curiosidad. Observar el contexto en el que te encuentras te facilita una visión real, sin indagar de forma innecesarias.

Desde el momento has de centrarte en unos objetivos y un propósito claro.


ACTÚA SIGUIENDO UNA ESTRATEGIA. Recuerda que dispones de todo lo necesario para llevar una vida rica y significativa. Si aplicas una estrategia eficaz, y añades tu compromiso de actuar con rigor, el cambio se produce en el mínimo tiempo posible.


ELIGE LOS VALORES QUE TE SON ÚTILES EN ESTE MOMENTO. ¿Qué haces cuándo no sabes qué hacer?¿En qué empleas la energía que gastas en controlar tu problema? Elege los valores que te permitirán conectar con la vida que quieres llevar tanto profesional, familiar o en tu desarrollo personal.


DETECTA SEÑALES DE PROGRESO. Para los objetivos que te propones elige y revisa los indicadores y conocerás en todo momento la desviación tu línea y podrás corregir con rapidez el progreso y así consolidarás el cambio que pretendes.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo